Internacionalización

En el Colegio Cedros Norte nos enfocamos en que los alumnos tengan las herramientas necesarias para poder lograr sus objetivos tanto personales como profesionales.

Por lo tanto, siendo el inglés la segunda lengua más ocupada en el mundo, consideramos una obligación, que nuestros alumnos desarrollen las habilidades correspondientes para su uso correcto en el mundo actual.

Para esto, fomentamos el aprendizaje de una forma agradable y amena, a partir de actividades que son propias de su edad.

En el Colegio Cedros Norte somos oficialmente un Cambridge Preparation Centre. Ocupamos un sistema EFL (English as a Foreign Language).

Preparamos a los alumnos con base a las exigencias de Cambridge y tomando en cuenta el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Además en los últimos dos años de su estancia en el colegio, 11º y 12º. Los alumnos se preparan y certifican para el examen TOEFL y Academic IELTS.

Cambridge university press

Las materias básicas de todos los grados usan materiales de la editorial Cambridge University Press, los cuales fortalecen el nivel académico de nuestro programa de Inglés.

Nuestras certificaciones

Además de esto nuestros estudiantes participan anualmente en concursos tales como Spelling Bee, Science Fair, World Fair, Business Fair, etc.

Programa de doble titulación

Comprometidos con el futuro de nuestros alumnos y junto a la empresa “Academica International Studies” llevamos a cabo el programa de Dual Diploma International. Este programa ofrece la oportunidad de obtener dos titulaciones simultáneamente; el diploma de la preparatoria Cedros Norte y el American High School Diploma.

Fomentando el aprendizaje activo: