ADMISIONES

Elementary School

Proporcionamos bases sólidas para el aprendizaje, desarrollo de hábitos y virtudes

En esta la primera etapa de nuestro modelo educativo se trabaja con los alumnos para establecer bases sólidas para los procesos de enseñanza y aprendizaje, también desarrollamos las habilidades, destrezas y virtudes propias de esta edad e incrementamos su nivel cultural de tal forma que alcancen una maduración neuronal y motora de manera natural.

Asimismo fomentamos buenos hábitos, y enseñamos a nuestros alumnos a tomar decisiones y hacerse responsables de las mismas.

Programa académico

Excelencia académica + Formación de valores

Exámenes Cambridge Starters, Movers, Flyers & KET 100% aprobados superando media mundial.

Programa multidisciplinario de construcción de modelos y robótica através de Lego ZoomEducation.

Desarollo de habilidades tecnológicas como medio de aprendizaje.

Certificados por Cambridge English School.

Primeros lugares en la Prueba ENLACE durante varios años.

Fomento al trabajo colaborativo con equipos institucionales.

Programa “Habilmind” para el desarrollo de competencias y destrezas del pensamiento.

Desarollo de habilidades tecnológicas como medio de aprendizaje.

Proyecto de lectura para fomentar las habilidades de comprensión, análisis y redacción.

Formación integral

Para que el alumno pueda desarrollarse plenamente no sólo hay que educar su mente sino también el cuerpo y el espíritu.

actividades extraescolares

preceptoría

educación bilingüe

Déjanos atenderte personalmente para resolver todas tus dudas.