High School

Jóvenes competitivos, formados en la inteligencia, la voluntad y el carácter

En este periodo cada alumno termina de forjar su personalidad, hábitos y actitudes que los acompañarán toda su vida.

Nuestro Proyecto Educativo toma en cuenta estos factores, por esto motivamos a los estudiantes para que participen en proyectos, (F1 in School, Concursos en Universidades, Talleres, etc.) y los impulsamos a incidir en la sociedad (Labor social, días universitarios, entre otros) Asimismo los orientamos a tomar sus propias decisiones, actuar con libertad personal, ponerse frente a sus responsabilidades y buscamos que el alumno tenga un equilibrio entre la familia, la escuela, la sociedad y el tiempo libre.

Nuestros alumnos gozan de pase preferencial y Becas de Excelencia para las mejores Universidades de México por su alto rendimiento académico, manejo del inglés y sólida formación humana.

Programa académico

Excelencia académica + Formación de valores

Exámenes Cambridge FCE y BCE, 100% aprobados superando media mundial.

Educación tecnológica acorde a necesidades actuales.

Ganadores de Concurso de Debate organizado por la Universidad Panamericana.

Certificados por Cambridge English School.

Resultados sobresalientes en el examen Ceneval y primeros lugares en prueba ENLACE por varios años.

Ganadores del Simulador de Negocios organizado por la Universidad Panamericana.

1° lugar regional en Matemáticas con escuelas particulares

Participación en concurso de Nuevo Modelo de las Naciones Unidas.

1° lugar estatal en la Olimpiada de Física para Preparatoria.

Educación personalizada

En nuestro Colegio ponemos a la persona en el centro de toda nuestra actividad, por ello cada alumno tiene un proyecto de vida propio.

El preceptor colabora con nuestros alumnos en sacar la mejor version de ellos mismos al ayudarlos a conocerse y fortalecer sus hábitos de estudio a través de entrevistas periódicas y metas concretas.

En el Cedros Norte la prelación es padres de familia, profesores y alumnos. El amor no garantiza una buena paternidad, nuestra Escuela de Padres de Familia proporciona información y planes de acción para educar mejor a sus hijos. En casa se enseña más con lo que se es, que con lo que se dice.

Formación integral

Para que el alumno pueda desarrollarse plenamente no sólo hay que educar su mente sino también el cuerpo y el espíritu.

actividades extraescolares

preceptoría