Modelo Educativo

Nuestro modelo educativo consiste en un plan de formación integral, creciente entre las distintas etapas del desarrollo humano.

Impulsamos a nuestros alumnos a perfeccionarse no sólo en el ámbito académico sino también en la parte física, tecnológica, artística y espiritual, formando personas íntegras.

Asimismo se busca que los alumnos desarrollen su propio proyecto de vida dentro de un ámbito cristiano y de sentido positivo en el desarrollo de la sociedad.

Educación personalizada

Preceptoría y Entrevistas con Padres de Familia.

Visión cristiana

Es por esto que en el colegio tenemos a un sacerdote, el cual guía a los alumnos en las enseñanzas de Jesucristo y del Opus Dei, ayudando a los demás y realizando actividades de carácter social.

Impartimos nuestra formación basada en los principios de la doctrina de la Iglesia Católica.

La atención espiritual del Colegio ha sido encomendada a sacerdotes de la Prelatura del Opus Dei, que las orienta en temas espirituales con el objetivo de amar y servir a Dios a través del trabajo.

Esto ayuda a:

Calendario 2023 - 2024

Formación integral

Para que el alumno pueda desarrollarse plenamente no sólo hay que educar su mente sino también el cuerpo y el espíritu.

actividades extraescolares

preceptoría

educación bilingüe

Education for Men

Concentración Potenciada

Mayor concentración y por tanto mejor rendimento académico.

Mayor Confianza y Apertura Personal

Aumenta la confianza en sí mismos, son más abiertos y honestos.

Fomenta Unión y Comunidad

Genera un gran sentido de comunidad y pertenencia.

Potenciando Liderazgo Social

Favorece su liderazgo y desarrolla sus habilidades sociales.