Sobre Nosotros

Nuestra misión

Facilitar a nuestros alumnos, profesores y padres de familia el proceso de mejora personal a través de la adquisición de conocimientos, el desarrollo de habilidades y virtudes con un sentido cristiano de la vida; para que sean personas íntegras, capaces y comprometidas con la sociedad.

Nuestra filosofía

En Cedros Norte nuestras familias son lo primero. Nuestra acción educativa está centrada en la persona vista integralmente, y la educación la entendemos como un proceso personal activo, por lo que para facilitarla se dispone de un ambiente de respeto a la libertad, de exigencia en la responsabilidad y en el desarrollo de las virtudes humanas.

Education for Men

Concentración Potenciada

Mayor concentración y por tanto mejor rendimento académico.

Mayor Confianza y Apertura Personal

Aumenta la confianza en sí mismos, son más abiertos y honestos.

Fomenta Unión y Comunidad

Genera un gran sentido de comunidad y pertenencia.

Potenciando Liderazgo Social

Favorece su liderazgo y desarrolla sus habilidades sociales.

Relación con el Opus Dei

La formación espiritual del colegio está encomendada a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer. El colegio cuenta con un capellán que atiende a alumnos, profesores y padres de familia.