ADMISIONES

Middle School

Desarrollamos el pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones

El colegio les ofrece un programa de alto nivel el cual toma en cuenta que los alumnos están creciendo a través de una variedad de etapas tanto en la parte física como emotiva.

Los profesores trabajan para desarrollar sus habilidades de pensamiento crítico, resolución de problemas y toma de decisiones, entre otras. Aquí es muy importante el papel del preceptor, quien se enfoca en la experiencia individual que tiene cada alumno.

Programa académico

Excelencia académica + Formación de valores

Examen Preliminary English Test, 100% aprobados superando media mundial.

Desarollo de habilidades tecnológicas como medio de aprendizaje.

Premiados en Concurso Internacional World Adolescent Robot Contest en China.

Certificados por Cambridge English School.

Resultados sobresalientes en el examen Ceneval y primeros lugares en prueba ENLACE por varios años.

Estudio de humanidades; filosofía, debate, oratoria y ética.

Programa “Habilmind” para el desarrollo de competencias y destrezas del pensamiento.

Proyecto de lectura para fomentar las habilidades de comprensión, análisis, y redacción.

2° lugar en Concurso Nacional de Talentos de Fisica y 3° lugar en 1° Olimpiada Mesoamericana de Física Teórica.

Educación personalizada

En nuestro Colegio ponemos a la persona en el centro de toda nuestra actividad, por ello cada alumno tiene un proyecto de vida propio.

El preceptor colabora con nuestros alumnos en sacar la mejor version de ellos mismos al ayudarlos a conocerse y fortalecer sus hábitos de estudio a través de entrevistas periódicas y metas concretas.

En el Cedros Norte la prelación es padres de familia, profesores y alumnos. El amor no garantiza una buena paternidad, nuestra Escuela de Padres de Familia proporciona información y planes de acción para educar mejor a sus hijos. En casa se enseña más con lo que se es, que con lo que se dice.

Formación integral

Para que el alumno pueda desarrollarse plenamente no sólo hay que educar su mente sino también el cuerpo y el espíritu.

actividades extraescolares

preceptoría

educación bilingüe

Déjanos atenderte personalmente para resolver todas tus dudas.